El personal de bomberos, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería lograron encontrar las personas desaparecidas cuando realizaban una excursión por el río Las Vueltas, cuando la balsa en la viajaban se dio vuelta. Tres de los ocho ocupantes de la misma perdieron la vida, cuyos cuerpos ya fueron rescatados.
Con el correr de las horas se conocieron mayores detalles, ya que éstos no se encontraban en kayak, sino que formaban parte de una excursión en dos balsas, en la cuales había entre ocho y nueves personas, por razones que se tratan de establecer una de estas se habría dado vuelta, desapareciendo tres personas, dos de las cuales fueron encontradas sin vida.En el lugar además de bomberos, también trabajó el personal de Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, quienes colaboraron con la búsqueda de la persona desaparecida.Fue así que cerca de las 14:30 de este viernes, el personal de búsqueda logró encontrar a la persona río abajo, pero sin vida.Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate, de donde se determinaron varias medidas judiciales, entre esas que la persona que manejaba la balsa estableciera domicilio, y que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial para realizarle el correspondiente examen forense y establecer las causas de la muerte
Docentes y trabajadores del Correo Argentino protestaron en pleno centro En el marco del paro nacional de actividades impulsado para este jueves 10 de abril a nivel nacional por la CGT, en horas del mediodía se movilizaron los docentes nucleados en la ADOSAC y los trabajadores del Correo Argentino.
Alquileres, tarifas de servicios y más: el segundo mes del año traerá incrementos que afectarán el bolsillo de los argentinos.
El hombre, de 52 años, se descompensó a pocos metros de la cumbre de la montaña más alta del continente americano. Un andinista de origen polaco falleció este sábado a unos 6.500 metros de altura, mientras intentaba alcanzar la cima del Aconcagua, la montaña más alta del continente americano.
cómo quedan los precios en estaciones “blancas” Gran parte de estas estaciones modificaron los valores de los combustibles ante la dificultad de absorber los incrementos a los que debieron hacer frente en la provisión de los mayoristas.